Marca: Genérica

Almohada de Apoyo para Piernas y Rodilla Gris

$4.990

La almohada para dormir de lado tiene una forma cónica especial que sostiene las piernas y las rodillas y, por lo tanto, también lleva la espalda y las caderas a una posición natural.

Sin existencias

SKU: F35134000242 Categoría:
  • Satisfacción garantizada
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro

La almohada para dormir de lado tiene una forma cónica especial que sostiene las piernas y las rodillas y, por lo tanto, también lleva la espalda y las caderas a una posición natural. La forma ergonómica de la almohada para piernas promueve el alivio del dolor para un alivio perfecto de la presión. Provee máxima sujeción y comodidad durante el sueño gracias a la almohada de vena.

Esto ayudará a alinear mejor la columna vertebral y reducir el dolor en las articulaciones. Como almohada para el embarazo, también ofrece un gran uso como espaciador de rodillas cuando se está acostado. La almohada para las rodillas está hecha de espuma viscoelástica, que se adapta perfectamente a la forma de cada pierna y conserva su forma original después de dormir.

Características del Producto:

-Material: Espuma viscoelástica, 100% material de rebote lento.
-Tamaño: aproximadamente 9.1 x 5.1 in.
-Peso: 11.29 oz aprox.
-La almohada de rodilla se diseña con correa elástica. No tienes que preocuparte de que la almohada de rodilla salga de la pierna mientras duermes.

Peso 255 g
Dimensiones 22 × 23.5 × 11 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Necesitas ayuda?