Audífonos para PC

Mostrando los 6 resultados

  • Audífono Headset Gamer Xtrike Me HP-307

    $7.990

    Podrás jugar en línea tus juegos preferidos y hablar con tus amigos para disfrutar aún mejor tus videojuegos, es compatible con computadores, consolas xbox one y ps4. Con aislador de sonido y Salida auxiliar de 3.5 mm.

  • Audífonos Bluetooth Headset Monster Audio 725BK

    $11.990

    Estos impresionantes auriculares inalámbricos Bluetooth de la marca Monster son la opción perfecta para disfrutar de tu música favorita, hablar por teléfono o ver películas.

  • ¡Oferta!

    Audífonos Con Micrófono Logitech H111

    $9.490

    En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Logitech y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

  • Audífonos Gamer HP H300

    $19.990

    Características del Producto: Marca: HP Modelo: H300 Conexión: 3.5mm Jack + USB con cable Fuerza de sujeción del auricular: =500gf ± 10% Peso: 410g Diámetro de la bobina de conducción : 50mm Impedancia de entrada: 32O ± 15% Potencia nominal: 20mW Rango de frecuencia: 20Hz -20KHz Sensibilidad nominal: 118dB ± 3dB (IEC-318 a 1kHz 1mW)…

  • Audífonos Gamer Redragon Hylas H260P Rosa

    $19.590

    Audífonos Gamer Redragon Hylas H260P Rosa: Son auriculares estéreo con conexión analógica de 3,5 mm y una enorme precisión sonora. Sus diafragmas de neodimio de 50 mm ofrecen una nitidez de sonido única, realzada por el impecable aislamiento pasivo que brindan las copas circumaurales. El micrófono de los Hylas es de tipo omnidireccional, con brazo flexible y tecnología de cancelación de ruidos y eco. Sus copas están equipadas con un acolchado grueso y confortable, y su vincha de alta flexibilidad posee una almohadilla de cuerina que calza suavemente sobre la cabeza. Las pruebas, y ya no hay vuelta atrás: te los quedas.
    Rápido, práctico. Los Hylas cuentan con un control de volumen integrado que te permite mantener los niveles de audio en el punto exacto de manera rápida y sencilla, sin interrumpir el juego.

  • Audífonos Headset Gamer Ultra Game P550

    $9.990

    Audífono, con potentes y fuertes bajos para subirle a la música y sentir su sonido a un nivel perfecto. Headset ideal para Gamers. Con 1.8 metros de cable que garantiza una larga vida útil. Almohadillas acolchadas que permite un uso largo y prolongado. Control de volumen le permite cambiarlo sin interrumpir su juego. Micrófono rotable.