Mostrando los 4 resultados

  • Batidora de Inmersión BLACK+DECKER 3 en 1 700W HB24710-CL

    $47.990

    Mezcla, bate, tritura y corta de manera sencilla con la batidora de inmersión 3 en 1, con esta batidora podrás preparar cualquier alimento de forma rápida con sus 2 velocidades + función de pulso que te facilitaran el tiempo en la cocina, incluye taza para mezclar, recipiente para picar con cuchillas de acero inoxidable y batidor globo. La limpieza es muy sencilla ya que las piezas desmontables son seguras para usarlas en el lavaplatos y ahorrar tiempo.

  • Batidora De Mano 175W Black + Decker MX1500W

    $24.990

    Disfrute de la potencia para mezclar con facilidad. Esta práctica batidora cuenta con 5 velocidades. El potente motor de 175 watts brinda una variedad de funciones de mezclado. El conveniente talón y descanso para recipiente facilitan colocar la batidora en posición de descanso entre las tareas.

  • Batidora De Mano Turbo Easy Flow

    $4.990

    Al usar el suavizante de manos sin energía, no solo puede suavizar las cosas, sino que también le da un ejercicio para su dedo. Presione y relaje el mango para un mejor rendimiento. Hoja de acero inoxidable 100% y material plástico ABS de alta calidad. Sistema de engranajes de servicio pesado para uso sin flujo….

  • Mini Batidor Portatil Eléctrico

    $6.000

    Este es un espumador eléctrico recargable por USB, ahorra esfuerzo y tiempo. Fabricado de acero inoxidable, es seguro, no tóxico y saludable. Fácil de operar, ideal para cafetería, tienda de bebidas y restaurante para espumar leche para arte con latte. El cabezal de batidor de resorte único es potente y eficiente, se puede separar para…