Mostrando 1–16 de 30 resultados

  • Alisador 110/240V Philips Straightcare BHS674

    $34.990

    Crea fácilmente un pelo liso a la perfección con nuestra nueva plancha de pelo. Las placas con revestimiento de cerámica y tratamiento ionizador garantizan un cabello brillante y protegido sin encrespado. La alta temperatura de calor a 220 °C te permitirá obtener resultados espectaculares en una sola pasada.

  • Alisador 45W Remington Shine Therapy S12A

    $45.990

    Si deseas un cabello reluciente con un 86 % más de brillo* elige la plancha de cabello Shine Therapy de Remington. Las placas con revestimiento de cerámica avanzada contienen aceite de aguacate y macadamia que al calentarse liberan microacondicionadores que realzan el brillo de tu cabello.

  • Alisador 50W Remington Advanced Coconut Therapy S8607

    $59.990

    PLANCHA ALISADORA REMINGTON ADVANCED COCONUT THERAPY S8607 con Micro acondicionadores de coco, Desempeño profesional, Duración de color. Esta plancha alisadora de protección avanzada te brinda 2x más protección contra daño y roturas y 8x más duración de color.

  • Alisador 50W Remington Wet 2 Straight S27A

    $39.990

    Este producto es de doble función, ya que tiene la capacidad de secar el cabello mientras lo planchas. También elimina la estática y se mantiene sedoso por más tiempo que con las planchas normales. ¡Olvídate del frizz! Su tecnología antiestática reduce la cantidad de partículas cargadas negativamente y evita el pelo crispado para que solo tú definas tu estilo.

  • Corta Barba Inalámbrico Remington MB08A

    $19.990

    Conseguir una barba limpia y definida nunca había sido tan fácil. Este recortador de barba de Remington cuenta con cuchillas Capture Trim con filo de sierra para un corte más preciso y efectivo. Sus 9 ajustes de longitud te ayudarán a lograr el look que deseas.

  • Corta Barba Todo en 1 Remington RG029A

    $31.990

    Máquina de corte inalámbrica barba nariz y oreja recargable, todo en uno, para rebajes en la línea del cuello y patillas, peines ajustables para corte de vello, recortadora de vellos en nariz y oídos y mini afeitadora.

  • Corta Pelo y Barba Philips Multigroom Serie 3000 MG3711/15

    $23.990

    Prueba un nuevo aspecto, cualquier día de la semana, con este recortador todo en uno duradero. Los 6 accesorios de calidad te permiten crear fácilmente el estilo facial exacto que deseas.

  • Corta Pelo y Barba Philips Multigroom Serie 3000 MG3731/15

    $26.990

    Prueba un nuevo aspecto, cualquier día de la semana, con este recortador todo en uno duradero. Los 8 accesorios de calidad te permiten crear fácilmente el estilo facial y el peinado exactos que deseas.

  • ¡Oferta!

    Cortadora Cabello 6W Remington HC5850

    $41.990

    La Máquina de cortar pelo Virtualmente Indestructible de Remington está diseñada para durar toda la vida. Incorpora materiales reforzados en el interior y el exterior para aumentar su durabilidad. Máxima resistencia. Diseñado para durar toda la vida. Presenta una carcasa de policarbonato de alto impacto para proteger su poderoso interior: un motor súper magnético que impulsa a máxima potencia las cuchillas de precisión para un rendimiento de corte 4 veces más rápido.

  • Cortadora De Pelo Philips HC3505

    $19.990

    Haz cortes de pelo desde casa, de una forma sencilla y muy practico, la maquina Philips Hc3505, te hará lucir un corte espectacular. Nuestro innovador peine recortador se diseñó para evitar que el pelo se quede atascado en el corta pelos. Para que puedas seguir cortando pelo de principio a fin, sin interrupción.

  • Depiladora Philips Satinelle BRE255 con Accesorios

    $35.990

    Disfruta de piernas suaves durante semanas con Philips Satinelle. Elimina de raíz el vello de incluso 0.5 mm con suavidad. La depilación es más sencilla gracias al mango ergonómico y el cabezal lavable para una higiene óptima. Eficaz sistema de depilación que elimina el vello de raíz, deja la piel suave y sin vello durante semanas. La luz exclusiva incorporada permite que se excluyan menos vellos, a fin de brindar una depilación más efectiva. Cuenta con 2 posiciones de velocidad para eliminar el vello más fino y el más grueso, y disfrutar de un tratamiento de depilación más personalizado.

  • Kit de corte de pelo, nariz y oído Remington PG181

    $17.990

    Este compacto modelo es uno de los juegos de peluquería más completo que encontrarás. Consta de 5 cabezales diferentes para conseguir el mejor look y cubrir todas las necesidades de afeitado y corte en el rostro. Es ideal para utilizarlo en la ducha, todos sus accesorios son lavables y funciona con dos baterías AA para que no te quedes varado en ningún lugar.

  • ¡Oferta!

    Maquina afeitadora Philips Oneblade QP2521

    $26.990

    Philips OneBlade es un nuevo modelador híbrido revolucionario que permite recortar y afeitar, además de crear líneas y bordes precisos, sin importar la longitud del vello. Olvídate de tener que usar múltiples herramientas y de seguir varios pasos, OneBlade lo hace todo. OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble filo para perfilar los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.

  • Maquina corta pelo y barba Surker HC-006 a prueba de agua

    $14.990

    Maquina Corta Pelo Barba Surker Hc-006 A Prueba de Agua, perfectos para usarlo en casa, trabajo, viajes. Fabricado en plastico de alta calidad y resistente al agua permite una limpieza facil, apropiado para adultos y niños, solo conecte durante 2 horas y tendra 85 minutos de funcionamiento continuo.

  • Máquina de cortar cabello Remington HC06A 23 piezas

    $22.990

    Remington presenta su cortador de cabello de gran calidad, el kit incluye nueve once peines de distintas longitudes (de 0,5 a 2 mm). Así que sea cual sea el look deseado, no tendrás más que seleccionar peine apropiado y ponerte manos a la obra, cuando hayas acabado, utiliza el cepillo para el cuello para despegar los restos de pelo, el toque final antes de abandonar la «silla del barbero».

  • Máquina De Cortar Cabello Remington HC1080 Hombre

    $23.990

    De calidad profesional y robustas cuchillas de corte de acero inoxidable, nuestra máquina de cortar pelo Remington Grooming Kit tiene un diseño ergonómico para un mejor control, mayor comodidad y un potente motor que corta todo tipo de cabello. Cualquiera que sea el estilo que decidas llevar, es indispensable tener las herramientas correctas. Con la Máquina de cortar pelo Grooming Kit de Remington podrás lograr el look que tanto buscas.