Corta Pelos y Barbas

Mostrando los 4 resultados

  • Corta Barba Inalámbrico Remington MB08A

    $19.990

    Conseguir una barba limpia y definida nunca había sido tan fácil. Este recortador de barba de Remington cuenta con cuchillas Capture Trim con filo de sierra para un corte más preciso y efectivo. Sus 9 ajustes de longitud te ayudarán a lograr el look que deseas.

  • Cortadora Cabello 6W Remington HC5850

    $49.990

    La Máquina de cortar pelo Virtualmente Indestructible de Remington está diseñada para durar toda la vida. Incorpora materiales reforzados en el interior y el exterior para aumentar su durabilidad. Máxima resistencia. Diseñado para durar toda la vida. Presenta una carcasa de policarbonato de alto impacto para proteger su poderoso interior: un motor súper magnético que impulsa a máxima potencia las cuchillas de precisión para un rendimiento de corte 4 veces más rápido.

  • Cortadora De Pelo Philips HC3505

    $19.990

    Haz cortes de pelo desde casa, de una forma sencilla y muy practico, la maquina Philips Hc3505, te hará lucir un corte espectacular. Nuestro innovador peine recortador se diseñó para evitar que el pelo se quede atascado en el corta pelos. Para que puedas seguir cortando pelo de principio a fin, sin interrupción.

  • Máquina de cortar pelo Remington HC1095

    $19.990

    La cortadora de Cabello de Remington tiene un corte 100% lineal el cual ayuda a que las cuchillas tengan un movimiento uniforme y perfecto para que logres cortes precisos. No importa el tipo de cabello que tengas, ya que con su Potente Motor corta hasta el cabello más grueso y difícil. Su mango antideslizante hará que cortarte el cabello sea más sencillo y cómodo.