Marca: Genérica

Escurridor de Loza Moderno 2 Niveles Blanco

Envio Gratis en RM en este producto

$25.990

Estante de secado de platos de gran capacidad: el escurridor de platos de 2 niveles es lo suficientemente grande como para contener una variedad de platos llanos, con soporte para cuchillos y utensilios, portavasos y estantes para tablas de cortar en el lateral.

Hay existencias

SKU: D20082001456 Categoría:
  • Satisfacción garantizada
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro

[Woo_Frequently_added]

Estante de secado de platos de gran capacidad: el escurridor de platos de 2 niveles es lo suficientemente grande como para contener una variedad de platos llanos, con soporte para cuchillos y utensilios, portavasos y estantes para tablas de cortar en el lateral. Capacidad para platos de cena de hasta 12 pulgadas. Mantén tus encimeras ordenadas mientras satisface las necesidades de drenaje de tu cocina.

Estable y duradero: el estante para platos está hecho de acero al carbono grueso y grueso, que tiene una fuerte capacidad de carga, estable y duradero, y es imprescindible para el almacenamiento de la cocina. El diseño profundo de ranura para tarjetas hace que la placa sea estable y no se caiga fácilmente. La instalación a presión tarda solo 3 segundos en completarse.

Diseño inoxidable: tecnología avanzada de pintura para hornear, resistente al óxido y al desgaste, por lo que el escurridor de platos se puede utilizar durante mucho tiempo. Las esquinas del escurridor de platos son suaves y sin rebabas, por lo que incluso si se ensucia, es fácil de limpiar con un paño húmedo.

Drenaje automático: el fregadero del escurridor de platos se puede drenar automáticamente, y el tubo de drenaje giratorio de 360° es retráctil, lo que es conveniente para ajustar la posición del estante de drenaje y mantener la encimera de la cocina seca. La bandeja de drenaje extraíble también se puede utilizar por separado.

Estante multiusos: este colador de platos para encimera de cocina hace pleno uso del espacio de la encimera, y hay un espacio de 7.6 pulgadas entre las dos capas para un fácil acceso. El soporte para utensilios en el lateral tiene dos agujeros, y también es una buena opción para quitarlo e instalarlo en la pared.

Características del Producto:

  • Tamaño del producto: 29 X 30 X 42 CM
  • Material: Acero inoxidable y plástico ABS
  • Color: negro
  • Peso: 1,9 kg
Peso 2445 g
Dimensiones 43 × 14 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Necesitas ayuda?

Escurridor de Loza Moderno 2 Niveles Blanco

$25.990

Hay existencias