Escurridores de Loza

Mostrando los 14 resultados

  • Escurridor de Loza 2 Niveles 6507 Negro

    $18.990

    La estructura de este escurridor para platos está fabricada con acero y cuenta con una capa de pintura de gran acabado para prevenir que el artículo se oxide o se corroa. La bandeja para almacenar el agua está hecha en un plástico PP de alta calidad.
    El diseño de 2 niveles permite acomodar diferentes lozas, de forma muy cómoda. Nivel superior que puede poner alrededor de 11 platos.

  • Escurridor de Loza 2 Niveles de Acero de Carbón Negro

    $24.990

    El escurridor de platos de doble capa ofrece un amplio espacio con su tamaño jumbo que te permite almacenar diferentes tipos y tamaños de utensilios de cocina, como platos, tazas, cuencos, cuchillos, tabla de cortar y varios vajillas. Mantén tu encimera bien organizada y maximiza el espacio de tu cocina.

  • Escurridor de Loza 2 Niveles LH-22121 Negro

    $16.990

    La estructura de este escurridor para platos está fabricada con acero y cuenta con una capa de pintura de gran acabado para prevenir que el artículo se oxide o se corroa. La bandeja para almacenar el agua está hecha en un plástico PP de alta calidad.
    El diseño de 2 niveles permite acomodar diferentes lozas, de forma muy cómoda. Nivel superior, que es extraíble, puede poner alrededor de 11 platos.

  • ¡Oferta! Secador Escurridor De Loza Platos 2 Niveles

    Escurridor de loza 2 Niveles Metal

    $23.990

    Moderno escurridor. un lado del estante está diseñado para cortar y el otro lado es compatible con la taza de utensilios, que se puede poner con palillos, tenedores y cuchillos, mantiene los cuchillos afilados alejados de tus niños pequeños que entran en el lavavajillas. Las partes del escurreplatos de 2 niveles son extraíbles, sé creativo y muévelos para adaptarse a tus necesidades.

  • Escurridor de Loza 2 Niveles WDJ-2BVD Negro-Dorado

    $22.990

    Cocinar más alimentos en casa significa inevitablemente limpiar más platos. Pero si no tienes lavavajillas o prefieres limpiar tus platos y ollas a mano, entonces necesitarás un escurridor grande para platos, y nuestro escurridor para platos es el indicado.

  • Escurridor de Loza 3 Niveles Verde/Dorado

    $23.990

    Elegante y práctico escurridor de loza de 2 niveles, con gran capacidad de almacenamiento para sus platos, vasos, tazas, implementos de cocina entre otros. Este escurridor de loza esta diseñado para ocupar poco espacio sin perder capacidad, esta fabricado en acero carbono reforzado y marco engrosado, con un acabado en verde retro y oro brillante que disfrutes resalta la elegancia en tu cocina, es resistente a la corrosión, es fácil de limpiar y es duradero. Se incluyen las instrucciones para un ensamblado rápido y sencillo.

  • Escurridor de Loza 3 Niveles WDJ-3BVD Negro-Dorado

    $26.990

    Estable y duradero: el estante para platos está hecho de acero al carbono grueso y grueso, que tiene una fuerte capacidad de carga, estable y duradero, y es imprescindible para el almacenamiento de la cocina. El diseño profundo de ranura para tarjetas hace que la placa sea estable y no se caiga fácilmente. La instalación a presión tarda solo 3 segundos en completarse.

  • Escurridor de Loza Aluminio 2 Niveles HS-W5180

    $13.990

    ¡Escurridor de loza de aluminio de alta calidad HS-W5180! Este escurridor de loza es simplemente el accesorio ideal para cualquier cocina moderna.

  • Escurridor de Loza Moderno 2 Niveles Blanco

    $25.990

    Estante de secado de platos de gran capacidad: el escurridor de platos de 2 niveles es lo suficientemente grande como para contener una variedad de platos llanos, con soporte para cuchillos y utensilios, portavasos y estantes para tablas de cortar en el lateral.

  • Escurridor de Loza Moderno 2 Niveles Negro

    $25.990

    Estante de secado de platos de gran capacidad: el escurridor de platos de 2 niveles es lo suficientemente grande como para contener una variedad de platos llanos, con soporte para cuchillos y utensilios, portavasos y estantes para tablas de cortar en el lateral.

  • ¡Oferta!

    Escurridor de Loza Platos 3 Niveles

    $19.990

    Secaplatos con 3 Estante: mayor capacidad fácil para acomodar cubiertos para tres comidas al día o más. Ranuras separadas superiores: humanizado para almacenar platos y cuencos mucho más estables. Espaciado razonable adecuado para colocar diferentes tamaños de platos. Estante lateral con ganchos: Capaz de colgar tijeras cuchillos de cocina cucharas y otros utensilios de cocina.

  • ¡Oferta!

    Escurridor De Loza Platos Y Vajillas 2 Niveles

    $14.980

    Secado rápido, fácil de lavar y usar.
    Ahorro de espacio en la cocina, fácil de colocar y recoger. Hay un área de drenaje en la parte inferior para eliminar cada gota después del lavado.
    Ventilación hueca, drenaje y ventilación convenientes, evitando que las bacterias se ocultan fácilmente. Ahorre espacio, almacenamiento creativo, sencillo y práctico.
    Tanto el nivel superior como el inferior tienen 14 ranuras para platos (cap. 28 platos). También puedes colocar tus gafas a un lado.

  • Escurridor de Loza Tipo Rack 2 Niveles Blanco

    $22.990

    Este escurridor de platos con tabla de drenaje puede liberar el 30% del espacio en su cocina, haciendo que su cocina sea más ordenada y organizada. Los compartimentos grandes pueden contener platos, tazones y más de varios tamaños. Los lados del escurridor de platos están diseñados para sostener vasos y utensilios, lo que lo hace aún más conveniente.

  • Escurridor de Loza Tipo Rack 2 Niveles Negro

    $22.990

    Este escurridor de platos con tabla de drenaje puede liberar el 30% del espacio en su cocina, haciendo que su cocina sea más ordenada y organizada.