Marca: Genérica

Esquinero Estante Organizador de Acero para Baños Negro-Dorado

$8.990

Esquinero Estante Organizador de Acero para Baños Negro-Dorado, Todo metal Fabricado con acero inoxidable SUS 304, asegurando belleza, hecho de acero inoxidable, impermeable, nunca se oxida, calidad y longevidad. Ahorra espacio: el diseño de esquina hace que tu baño se vea más ordenado y limpio. Proporciona suficiente espacio para guardar tus productos de baño. 2 ganchos adicionales son adecuados para colgar toallas de bata. Y también es adecuado para cocina y recámara.

Sin existencias

SKU: D19075001247 Categoría:
  • Satisfacción garantizada
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro

Pegamento patentado: cinta adhesiva de doble cara, más sólida que la cinta de doble cara ordinaria y la ventosa, no se cae. Soporta hasta 20 libras. Sin taladrar. Fácil de instalar sin dañar la pared.

Todo metal Fabricado con acero inoxidable SUS 304, asegurando belleza, hecho de acero inoxidable, impermeable, nunca se oxida, calidad y longevidad. Ahorra espacio: el diseño de esquina hace que tu baño se vea más ordenado y limpio. Proporciona suficiente espacio para guardar tus productos de baño. 2 ganchos adicionales son adecuados para colgar toallas de bata. Y también es adecuado para cocina y recámara.

Acabado chapado en cromo: oro chapado en cromo, más elegante y lujoso, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea agradable.

Fácil instalación: solo 24 horas de espera antes de su uso. Funciona en superficies lisas o rugosas.

Características del Producto:

  • Dimensiones: 40.69 x 22.91 x 5.69 cm
  • Peso: 962 g
Peso 390 g
Dimensiones 23 × 6 × 24 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Necesitas ayuda?