Marca: Genérica

Estante Organizador de Acero para Baños de 2 Piezas Negro-Dorado

$18.850

Estante Organizador de Acero para Baños de 2 Piezas Negro-Dorado, hecho calidad premium del aluminio durable, nunca se oxida, resiste arañazos y manchas diarias, lo suficientemente duraderas como para durar muchos años.

Sin existencias

SKU: D19075001246 Categoría:
  • Satisfacción garantizada
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro

[Woo_Frequently_added]

Excelente material: Hecho calidad premium del aluminio durable, nunca se oxida, resiste arañazos y manchas diarias, lo suficientemente duraderas como para durar muchos años.

Diseño humanizado: El diseño del orificio de drenaje hueco del cestas almacenaje baño estantería ducha evita que el agua se quede en el estante, lo que facilita su secado y limpieza, lo que evita el crecimiento de las bacterias. Además puede elegir la altura de montaje.

Organizador de baño: la esquina del estante de ducha y la repisa cuadrada hace pleno uso de los espacios y amplía la capacidad de almacenamiento de la ducha. Ideal para almacenar champú, gel de ducha, acondicionador, gel de baño, limpiador facial, afeitadora y mucho más. El organizador de baño tiene un diseño hueco y ventilado para un drenaje rápido. Mantén la ducha seca y limpia.

Fácil de instalar: Sin necesidad de taladrar paredes, no requiere uso de herramientas adicionales. El nanoadhesivo funciona mejor en baldosas de cerámica, vidrio, granito, acero inoxidable y cualquier superficie lisa y dura.no pegue el estante en paredes pintadas o papeles de pared. Por favor espere 24 horas antes de usar.

Características del Producto:

  • Material: Acero
  • Peso: 470gr
  • Repisa Cuadrada: Dimensiones 30x13x5,5cm.
Peso 650 g
Dimensiones 15.5 × 39.5 × 6.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Necesitas ayuda?