Mostrando los 10 resultados

  • 2 Mamadera con Biberón Natural Philips AVENT SCF033/27

    $20.990

    La válvula anticólicos se ha diseñado para expulsar el aire de la barriguita del bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos. La gama Natural de Philips Avent ofrece tetinas con distintos niveles de suavidad y flujo para cada una de las etapas de desarrollo del bebé. Gracias a su exclusiva forma, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso con las diminutas manos del bebé.

    El cuello ancho del biberón permite un llenado y limpieza fáciles. El armado es rápido y sencillo, ya que son pocas piezas. Mezcle y combine nuestro extractor de leche, biberón y partes del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite. La mamadera Natural de Philips Avent está fabricada con material libre de BPA* (polipropileno).

  • 25 Bolsas Esterilizada para Leche Philips AVENT 180ml

    $11.200

    Bolsas de almacenamiento Philips AVENT para leche materna. Se pueden conservar en el frigorífico o en el congelador y están preesterilizadas para un uso inmediato.

  • Bañera Plegable Cangrejo + Malla Protectora Verde

    $30.990

    Bañera para bebé con diseño plegable, conveniente para almacenar y ahorrar espacio en casa, para viajar sin comprometer una bañera de tamaño completo, con patas antideslizantes lo cual hace que el baño sea utilizable en cualquier superficie plana.

  • Cepillo para Mamadera y Tetinas Avent SCF145

    $8.990

    Cepillo Avent hace que la limpieza de botellas y tetinas sea muy fácil. El cabezal de cepillo curvado es el tamaño y la forma perfectos para botellas, mientras que las crestas contorneadas en el mango son ideales para limpiar los puntos difíciles de alcanzar dentro de la tetina. Características del producto: Marca: Philips Línea: AVENT…

  • Esterilizador Microondas al Vapor Philips Avent SCF281/02

    $36.990

    El estirilizador a vapor para el microondas de Philips avent es una excelente elección para estirilizar rápida y eficazmente dentro o fuera de casa. Se puede esterilizar hasta 4 biberones o productos Philips Avent de una vez y mata el 99,9% de los gérmenes en solo 2 minutos.

  • Mamadera Biberón Natural Avent SCF033/17

    $16.990

    Gracias a su exclusiva forma, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso con las diminutas manos del bebé. El cuello ancho del biberón permite un llenado y limpieza fáciles. El armado es rápido y sencillo, ya que son pocas piezas. Mezcle y combine nuestro extractor de leche, biberón y partes del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite. La mamadera Natural de Philips Avent está fabricada con material libre de BPA* (polipropileno).

  • Set cuidado del Bebe Philips Avent SCH400

    $29.990

    Con el kit para el cuidado del bebé Avent SCH400, dale a tu pequeño los mejores cuidados. El kit incluye un termómetro digital preciso, cómodo y rápido con precisión profesional (±0,1 °C entre 35 °C y 42 °C a 22 °C de temperatura ambiente). Cuenta con un aspirador nasal de punta suave para la comodidad de tu bebé. También tiene un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas. Es compacto y el kit está estructurado para tu comodidad. Incluye una bolsa ideal para los viajes, y es el regalo perfecto para todos los padres.

  • Set para Recién Nacido Philips Avent SCD301

    $44.990

    Kit para recien nacido Philips AVENT, equipado con una tetina diseñada especialmente para facilitar la combinación de la lactancia y la alimentacion con biberon, la tetina tiene una textura ultrasuave y un diseño flexible en espiral con petalos para que no se contraiga, ademas de una valvula anticolicos que expulsa el aire de la barriguita…

  • Vaso Con Bombilla Philips Avent SCF796/01

    $12.990

    Esta Vaso con bombilla marca Philips es recomendado por los dentistas pediátricos. Permite un desarrollo oral saludable; bombilla corta diseñada para permitir el movimiento natural de la lengua y el proceso de deglución, El vaso con bombilla flexible Philips Avent se puede armar y desarmar fácilmente. Para su comodidad, todas las piezas son totalmente aptas para el lavaplatos. Diseñado por especialistas para que sea nuestro mejor vaso con bombilla, la parte inferior de la bombilla está doblada para que esta alcance fácilmente el líquido, lo que permite que beba en una posición natural.

    Mezcla y combina las piezas de botella y taza de Philips Avent. Compatible con todas las botellas de Philips Avent y tazas para bebidas. Fabricado sin BPA y apto para lavavajillas.

  • Vaso de Entrenamiento Philips Avent SCF262/06

    $8.990

    Nuestro nuevo kit de transición de mamadera a vaso de entrenamiento Natural facilita la transición del bebé de la mamadera al vaso. Con los mangos suaves al tacto, el bebé podrá sujetar la mamadera de manera independiente mientras bebe de la tetina familiar.