Marca: Genérica

Masajeador Multi Masaje Eléctrico Cervical y Cuello

$9.990

Producto de alta calidad para masaje cervical, el masaje de tambor eléctrico para cuello y hombros, muslos, pantorrillas, espalda y glúteos, con la suficiente potencia para un alivio eficaz de los dolores de cuello y hombros.

Sin existencias

SKU: F35133000176 Categoría:
  • Satisfacción garantizada
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro

[Woo_Frequently_added]

Producto de alta calidad para masaje cervical, el masaje de tambor eléctrico para cuello y hombros, muslos, pantorrillas, espalda y glúteos, con la suficiente potencia para un alivio eficaz de los dolores de cuello y hombros. Esta diseñado para abrazar el cuerpo para un masaje cómodo y específico. Da un masaje rítmico automático y preprogramado con un panel de control.

El masajeador cervical es el regalo más relajante que puede dar a sí mismo o a un ser querido . Alivia la tensión no deseada y dolor en el cuello, los hombros, la espalda y los muslos sin ir a un spa y gastar una gran cantidad de dinero por un sólo un día de relajación.

Combinando un agradable masaje con un diseño que abraza y proporciona un contacto más específico, el masajeador cervical ofrece la potencia de un gran masaje que penetra profundamente en las capas musculares para proporcionar un alivio calmante y eficaz para el cuello y hombro y otras áreas del cuerpo.

Características del Producto:

– Material: cuero de poliuretano.
– Presión de trabajo: 220v.
– Alivia la tensión no deseada y dolor en el cuello, los hombros, la espalda y los muslos.
– Proporciona un contacto más específico.
– Penetra profundamente en las capas musculares para proporcionar alivio y eficaz para el cuello, los hombros y otras áreas del cuerpo.

Peso 923 g
Dimensiones 33 × 11 × 18.6 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Necesitas ayuda?