Mini Picador de Comida Portátil Inalámbrica

$5.990

SKU: 2226516265599 Categoría:
  • Satisfacción garantizada
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro

INTERRUPTOR ELECTRÍCO: ¿Todavía te preocupa cómo romper el ajo? El triturador de ajo ordinario está cortando con una pérdida de tiempo y no triturado. Nuestro extractor de ajo eléctrico utiliza cuchillas de acero seleccionadas de alta calidad, resistencia a la corrosión, alta resistencia a la temperatura, arranque con una sola tecla, 10 segundos para completar, sin manos cansadas, sin residuos, lo que le permite disfrutar de una vida más refinada.

Todo el cuerpo a prueba de agua: cuando utilizas máquinas de ajos normales, hay un problema tal: los huecos en el hilo son difíciles de limpiar y las bacterias son fáciles de cultivar. Nuestro extractor de ajo eléctrico es resistente al agua. Se puede enjuagar con agua después de su uso y se limpiará después de un enjuague. Limpieza de 360 grados sin puntos muertos.

Procesador de alimentos multifuncional: no solo se puede utilizar para batir ajo, sino que también se puede utilizar para moler jengibre, moler pimientos, picar cacahuetes y nueces, o golpear algunos para niños y ancianos en casa. Los suplementos como la pasta de calabaza incluso pueden machacar una pequeña cantidad de carne fresca. El tamaño y el peso son correctos, libera tus manos.

BREAK LA LIMITACIÓN DE CAPACIDAD: Ya sea un pedazo de ajo o un pedazo de jengibre, se puede romper fácilmente, y no hay necesidad de utilizar muchos ingredientes a la vez. Úsalo en cualquier momento, golpea en cualquier momento, siempre usa ingredientes frescos. Puede romper 0.35-3.53 oz de ingredientes. El bebé tiene un pequeño apetito, y cada comida debe ser fresca. Utilice nuestros productos para personalizar la comida complementaria del bebé.

Diseño de carga USB: el aplastador de ajo enchufable, tienes que enchufarlo cada vez que lo uses, y el cable es muy problemático. Nuestros productos se pueden cargar con un cable de datos USB. La interfaz de carga adopta un diseño impermeable, que es más seguro y seguro. Carga durante tres horas, se puede utilizar durante un mes, super duración de la batería.

Características del Producto:

– 10s alimentos triturados
– Material: acero de alta calidad de calidad alimentaria, material de protección del medio ambiente, vidrio de borosilicato alto.
– Capacidad nominal: 3.4 fl oz.
– Potencia nominal: 30 W.

Colores

Blanco, Celeste, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Necesitas ayuda?

Mini Picador de Comida Portátil Inalámbrica