Marca: Genérica

Set de Llaves Punta Corona con Chicharra 8 A 19mm 12 Piezas

Envio Gratis en RM en este producto

$76.990

Juego de llaves combinadas, juego de llaves de cabeza flexible de acero al cromo vanadio, llave de extremo de caja métrica, llave Universal de 72 dientes

Sin existencias

SKU: N64182001159 Categoría:
  • Satisfacción garantizada
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro

[Woo_Frequently_added]

Juego de llaves combinadas, juego de llaves de cabeza flexible de acero al cromo vanadio, llave de extremo de caja métrica, llave Universal de 72 dientes

El juego de llaves de trinquete combinadas externas viene con una característica de 72 dientes con un arco oscilante de 5 grados. Este modelo de 72 dientes es ideal para espacios reducidos y afinaciones. Estas llaves de cabeza flexible tienen una marca de tamaño en ambos extremos. Las increíbles funciones no terminan aquí. El cabezal flexible de 180 grados le ayuda a llegar fácilmente a los lugares más difíciles de alcanzar. Todas las llaves están hechas de acero de vanadio de alta resistencia y luego cromadas para mayor durabilidad. La combinación de características indica que este producto es el mejor fabricante para realizar ajustes finos.

Cabeza flexible 180 grados

La parte más atractiva de nuestro juego de llaves es el cabezal flexible de 180 grados. Esta característica le permite alcanzar las posiciones más problemáticas e incómodas como nunca antes.

Innovación para ahorrar tiempo y esfuerzo

Nuestra clave siempre se centra en poner en sus manos herramientas poderosas y eficientes, con beneficios líderes en la industria, como nuestra tecnología de paso para instalar acabados de caja de trinquete sobre varillas roscadas largas.

Mayor fuerza

El diseño de carga externa de nuestras llaves proporciona un agarre más fuerte de los sujetadores y también reduce el redondeo de los sujetadores.

Desempeño mejorado

Para las llaves estándar, nuestras llaves partidas usan solo 5° en el extremo de la caja para mover el sujetador, en comparación con 30°. Permiten al usuario mover el sujetador con la velocidad y facilidad de un trinquete de dientes finos.

12 punto a punto

12 roscas internas punto a punto se ajustan perfectamente al sujetador de cabeza hexagonal y no se deslizan durante la operación.

72 dientes

El trinquete de 72 dientes solo necesita un arco de giro de trabajo de 5 grados.

Características del Producto:

  • Tipo de engranaje: 12-72 dientes
  • Grado de rotación: 5°
  • Unidad de medida: métrica
  • Cabeza flexible: 180 grados
  • Material: acero al cromo vanadio
  • Medidas de las llaves: 8,9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 mm
Peso 1865 g
Dimensiones 14 × 33 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Necesitas ayuda?