Marca: Genérica

Spray Rociador de Aceite 100ml

$1.990

El pulverizador de aceite de alta calidad está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y vidrio de grado alimenticio. Engrasador de acero inoxidable de grado alimenticio, duradero, resistente a los arañazos, suave, brillante, simple y hermoso. Además, son muy efectivos para limitar la cantidad de aceite.

Solo quedan 1 disponibles

  • Satisfacción garantizada
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro

Alta calidad: el pulverizador de aceite de alta calidad está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y vidrio de grado alimenticio. Engrasador de acero inoxidable de grado alimenticio, duradero, resistente a los arañazos, suave, brillante, simple y hermoso. Además, son muy efectivos para limitar la cantidad de aceite.

La elección para alimentos bajos en grasa: el inyector de combustible en aerosol de aceite de oliva produce una niebla de aceite uniforme y puro. Si utiliza nuestros inyectores de combustible, puede usar menos aceite al preparar alimentos (como barbacoa, parrilla, hacer ensalada, hornear). Hace que la dieta sea más saludable y menos grasosa, pero sabe igual de deliciosa.

Amplio uso: Llena el pulverizador con aceite de oliva, agua, vinagre, jugo de lima, vino marsala, jerez, etc., este pulverizador se puede utilizar ampliamente durante la cocción, barbacoa, hacer ensaladas, hornear, asar, marinar, asar a la parrilla.

Fácil de limpiar: Di adiós al problemático proceso de limpieza de los cepillos sucios tradicionales después de cocinar, hornear, asar, saltear. Nuestros pulverizadores de aceite de oliva son de limpieza fácil y rápida, desenrosca la tapa, vierte agua caliente y detergente suave, revuelve un poco, atornilla la tapa herméticamente y luego agita.

Portátil para llevar: es conveniente para poner en bolsas y llevar afuera. Se puede utilizar en herramientas de cocina o llevar al exterior para barbacoa, picnic, junket, parrilla, etc

Características del producto:

  • Material: Acero inoxidable de calidad alimentaria
  • Tamaño aproximado: 3.81cm x 17.5 cm
  • Capacidad: 100ml
  • El paquete incluye: 1 pulverizador de aceite de oliva
  • Lavado Fácil
Peso 260 g
Dimensiones 20 × 5 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Necesitas ayuda?

Spray Rociador de Aceite 100ml

$1.990

Solo quedan 1 disponibles