Alisadores y Onduladores

Mostrando los 5 resultados

  • Alisador 50W Remington Advanced Coconut Therapy S8607

    $52.990

    PLANCHA ALISADORA REMINGTON ADVANCED COCONUT THERAPY S8607 con Micro acondicionadores de coco, Desempeño profesional, Duración de color. Esta plancha alisadora de protección avanzada te brinda 2x más protección contra daño y roturas y 8x más duración de color. Un cabello superliso con un brillo increíble es un peinado que nunca pasa de moda, pero el…

  • Alisador 50W Remington Wet 2 Straight S27A

    $39.990

    Este producto es de doble función, ya que tiene la capacidad de secar el cabello mientras lo planchas. También elimina la estática y se mantiene sedoso por más tiempo que con las planchas normales. ¡Olvídate del frizz! Su tecnología antiestática reduce la cantidad de partículas cargadas negativamente y evita el pelo crispado para que solo…

  • Alisadora Remington Collagen & Biotin Therapy S13A

    $35.990

    Plancha tu cabello y dejalo con menos frizz y sin residuos grasos con la plancha alisadora de Collagen & Biotin Therapy™. Con sus placas recubiertas de 4 veces más cerámica *con microacondicionador enriquecido con colágeno y biotina, que proporciona un deslizamiento 2 veces más suave*, lograrás proteger tu cabello mientras lo estilizas. Con las 5 configuraciones de temperatura, hasta 230 °C, podes personalizar el calor para tu tipo de cabello. Además, con su calentamiento rápido en 15 segundos podrás moldear y sentir la mejor versión de vos misma rápidamente.

  • Alisadora Remington Professional Silk S9600

    $56.990

    Consigue un cabello sedoso y sin frizz con nuestra plancha de cabello más potente y rápida*: Silk. El visor digital indica la mejor temperatura para tu pelo, desde los 150 a los 235 °C. Además, la función turbo de la plancha para cabello sube la temperatura hasta 240 °C en 30 segundos para que puedas alisar rápidamente el cabello rebelde.

  • Plancha de cabello Remington Colour Protect S6300

    $29.440

    La plancha, al igual que su extensa línea de productos, está creada con materiales y tecnologías de gran nivel por lo que es una excelente compañera para tu rutina de belleza.