Musculación

Mostrando los 7 resultados

  • Anillo Masajeador Muscular Multifuncional

    $4.990

    Características del Producto: Material: PP (polipropileno)​ Color: rosa y gris Características: Rotación de 360 grados, fácil de usar, conveniente Detalles del tamaño: 27cm x 25cm x 2cm Elástico y resistente Cantidad de rodillos: 9 rodillos independientes Diseño antideslizante Uso: Piernas, cintura, brazos, cuello, etc.

  • Aro Hula Hoop de Ejercicio Inteligente

    $11.500

    Características del Producto: Material: ABS​ Color: Naranja Tamaño: 31×8,5×4,3cm Peso: 1,7kg Funcion: Perdida de peso Contiene: – Contrapeso Ajustable – Masajeador Magnetico – Expansor de 4 secciones – Contador de ejercicios – Ajustador para cintura

  • Banda de Entrenamiento de Suspención 5 Piezas

    $10.990

    el sistema de entrenamiento de resistencia de peso corporal ayuda a revolucionar los entrenamientos de peso corporal en un entrenamiento de fuerza cómodo y desafiante, aumentando el equilibrio, la coordinación y la estabilidad de todo el grupo muscular del cuerpo.

  • Kit Entrenamiento Bandas de Suspensión Training Fitness

    $10.990

    Este kit de bandas elásticas de suspensión, permite hacer multitud de ejercicios y variaciones de trabajo en suspensión, un entrenamiento funcional que nos ayuda a aumentar nuestra fuerza, resistencia y tonificación muscular. Fácil de instalar y de transportar. Características del producto: Material: Nylon ​Peso maximo soportado: 120kg Incluye soporte Kit incluye: Cintas con manillas anti…

  • Set 3 Bandas Elásticas Resistencia Ejercicio Entrenamiento

    $5.405

    Las bandas de resistencia al ejercicio proporcionan diferentes niveles de resistencia para sus entrenamientos. Ideal para estiramiento, ejercicios de fuerza, terapia física, yoga. Incluye una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.

  • Set 5 Bandas Elásticas De Resistencia Ejercicio

    $2.830

    Bandas Elásticas para ejercicios de resistencia. Para que las uses en cualquier lugar, tu casa, tu sofá, cuarto, gimnasio, en la playa, básicamente en cualquier sitio puedes entrenar tranquilamente. Ideal para ejercicios de yoga, pilates y otros entrenamientos de resistencia, son cinco bandas de múltiples colores cada una con distintas resistencias.
    Alivia hombros y cuello, embellece la forma de tu cuerpo.

  • Tabla para Flexiones Multiuso

    $7.990

    Soporte de Barra de Empuje Multiusos: La push up board puede satisfacer sus necesidades de ejercicio cambiando la posición del mango, de acuerdo con las indicaciones de color en la tabla de flexiones, tiene 11 métodos de ejercicio para ejercitar