Batidoras y Licuadoras

Mostrando los 7 resultados

  • Batidora de Inmersión 200W Black + Decker HB2400W

    $19.990

    Bate con estilo con esta llamativa batidora de mano, fácil de usar y sujetar. Provista de dos velocidades y una resistente cuchilla de acero inoxidable, es ideal para preparar salsas, sopas y batidos.
    Prepare una amplia variedad de alimentos como bebidas de frutas, salsas, sopas, y hasta la comida del bebé!

  • Batidora de Inmersión BLACK+DECKER 3 en 1 700W HB24710-CL

    $47.990

    Mezcla, bate, tritura y corta de manera sencilla con la batidora de inmersión 3 en 1, con esta batidora podrás preparar cualquier alimento de forma rápida con sus 2 velocidades + función de pulso que te facilitaran el tiempo en la cocina, incluye taza para mezclar, recipiente para picar con cuchillas de acero inoxidable y batidor globo. La limpieza es muy sencilla ya que las piezas desmontables son seguras para usarlas en el lavaplatos y ahorrar tiempo.

  • Batidora De Mano 175W Black + Decker MX1500W

    $24.990

    Disfrute de la potencia para mezclar con facilidad. Esta práctica batidora cuenta con 5 velocidades. El potente motor de 175 watts brinda una variedad de funciones de mezclado. El conveniente talón y descanso para recipiente facilitan colocar la batidora en posición de descanso entre las tareas.

  • Licuadora 550W 1L Black & Decker BLBD210GT-CL

    $36.990

    La licuadora DURAPRO de 10 Velocidades de BLACK+DECKER es un clásico en la cocina. Con mayor función de pulso y 4 cuchillas de acero inoxidable, 2 veces más duraderas para eficiencia y funcionamiento. La jarra de 1.25 Lt de vidrio y tapa de doble abertura está diseñada para verter fácilmente y tiene capacidad suficiente para acomodar varias porciones de sus batidos favoritos y ¡más! Además, la limpieza es muy fácil gracias a las piezas removibles aptas para lavavajillas.

  • Licuadora De Inmersion Mano 600w Philips Pro Mix Hr2624/80

    $49.990

    La nueva licuadora manual de la colección ProMix Viva con su gran variedad de accesorios lo ayuda a crear un sinfín de comidas y aperitivos saludables. Philips se asoció con la Universidad de Stuttgart para desarrollar ProMix, que ofrece una mezcla más rápida y uniforme. Su exclusiva tecnología de avanzada cuenta con una forma triangular que permite un flujo óptimo de los alimentos y un rendimiento máximo con el fin de ofrecerle siempre los mejores resultados.

  • ¡Oferta!

    Licuadora Personal 250W Black+Decker Fusionblade PB22340-CL

    $36.990

    Crear bebidas mezcladas personalizadas es más fácil que nunca gracias a la Licuadora Personal FusionBlade™ de BLACK+DECKER. Perfecta para porciones individuales, la licuadora cuenta con un par de vasos de 20 onzas que incluyen tapas portátiles que se enroscan para mantener sus bebidas en su lugar sin importar a donde vaya. La potente cuchilla de acero inoxidable FusionBlade™ está diseñada para triturar hielo y licuar alimentos y mezclar líquidos de manera uniforme, haciéndola una herramienta ideal para crear un batido de proteínas y llevar al gimnasio, está licuadora prepara bebidas personalizadas para todas las ocasiones.

  • Mini Batidor Portatil Eléctrico

    $6.000

    Este es un espumador eléctrico recargable por USB, ahorra esfuerzo y tiempo. Fabricado de acero inoxidable, es seguro, no tóxico y saludable. Fácil de operar, ideal para cafetería, tienda de bebidas y restaurante para espumar leche para arte con latte. El cabezal de batidor de resorte único es potente y eficiente, se puede separar para…